Saltar al contenido

Curso pedagógico para comparendo en Caldas

Curso comparendo en Caldas

Para hacer el curso de comparendos en Caldas, usted deberá dirigirse a uno de los Centros Integrales de Atención autorizados. Aquí encontrará una lista de los municipios en los que podrá asistir al curso. La información publicada relacionada a los Centros autorizados podrá encontrarla en la web del RUNT.

🌎Curso de comparendo en Caldas 2024

Busque el municipio en el que se encuentra y verifique si hay Centros Integrales de Atención autorizados por el RUNT, agende su cita y finalice el curso pedagógico de comparendos.

👩‍🏫Curso para comparendos en Caldas

Los cursos pedagógicos de comparendos son una alternativa implementada que tiene como objetivo promover la reeducación y reflexión de las normas de tránsito y seguridad vial en Caldas. Además de qué también es una buena opción si busca obtener un descuento a la hora de pagar su comparendo.

🏢CIAs en Caldas

En Caldas hay 2 CIAs autorizados en donde podrá realizar el curso pedagógico y hacer efectivo el descuento de su comparendo. Recuerde que solo los centros autorizados son los que le harán válido el descuento y brindaran la certificación de finalización del curso.

Busque su ciudad o municipio en la parte de arriba y verifique si hay Centros autorizados por el RUNT y agende su cita.

🧠¿Qué debe tener un Centro Integral de Atención para estar habilitado en Caldas?

De acuerdo con la Resolución 3204 de agosto de 2010, los Centros Integrales de Atención deberán cumplir con los siguientes requisitos para la habilitación de su funcionamiento. 

  • El establecimiento privado debe ser persona jurídica cuyo objeto social sea la prestación del servicio de Centro Integral de Atención. Si es un establecimiento público acreditará la representación legal de la respectiva entidad de acuerdo a las normas de administración pública.
  • Estar autorizado por el INPEC para ofrecer el servicio casa cárcel.
  • Presentar copia del Certificado de Gestión de Calidad.
  • Presentar hoja de vida con sus respectivas certificaciones.
  • Contar y certificar la disponibilidad de un inmueble apto.
  • Disponer de una dependencia para la práctica de las pruebas de alcoholemia. 
  • Contar con los elementos tecnológicos y de conectividad con el Sistema RUNT.

💻¿Se puede hacer el curso para comparendos de manera virtual en Caldas?

La respuesta a esta pregunta es NO, el curso pedagógico solo lo podrá realizar de manera presencial en alguno de los centros autorizados. Por otro lado, el proceso que se puede realizar de manera virtual es el agendamiento de su curso, (algunos centros también tienen la opción de reclamar el certificado de finalización del curso de manera digital). 

📅Agendar cita para curso de comparendo en Caldas

Agende su cita para el curso pedagógico contactándose con el Centro Integral de Atención más cercano a su ubicación. En la parte arriba encontrará los municipios en donde se encuentran CIAs autorizados, verifique cual es el centro más cercano y contacte directamente con ellos.

banner agendar cita curso comparendos

Toda la información recogida se basa en la Ley 1383 de 2010 y la Resolución 3204 de agosto de 2010, puede leer directamente la norma para asegurarse. Esta es una web informativa y no tiene ningún vínculo publicitario con Organismos de Apoyo al Tránsito. Tampoco somos tramitadores ni tenemos influencia en ninguna entidad.

Resumen
▶【CURSO para COMPARENDO en CALDAS】✔️
Nombre del artículo
▶【CURSO para COMPARENDO en CALDAS】✔️
Descripción
llll➤¡Entre Ahora! Conozca cómo hacer el ✍CURSO para COMPARENDOS CALDAS. ✷Requisitos ✷DESCUENTOS ✷Dónde ➡️¡Agendar cita ya!
Autor
Publisher Name
Cursoscomparendos
Publisher Logo