Saltar al contenido

Curso pedagógico para comparendos en Villavicencio

Curso comparendo en Villavicencio

En Villavicencio hay 1 CIA autorizado en donde podrá hacer el curso para comparendos. Este centro cumple con los requisitos mencionados en la Resolución 3204 de agosto de 2010 por lo que es apta para impartir el curso.

🤔¿Qué es un CIA o Centro Integral de Atención?

Los CIAs o Centros Integrales de Atención son organismos o establecimientos de apoyo al tránsito que prestan el servicio de impartir cursos sobre la normatividad y leyes de seguridad vial.

Si usted está buscando pagar su comparendo con descuento deberá dirigirse a un CIA autorizado en Villavicencio, el centro deberá regirse y cumplir los plazos establecidos en la Ley 1383 de 2010 para hacer efectivo el descuento.

👩‍🏫Curso para comparendos en Villavicencio 2024

A continuación podrá ver los centros que están registrados en el RUNT, lo que asegura su correcta habilitación y servicio. Usted mismo puede verificar la información aquí.

🏢Curso de comparendos en Villavicencio

NombreDirecciónTeléfono
CIA PROYECTOS VIALES DE COLOMBIA S.A.SCALLE 2 NO.32-94 BARRIO CORALINA3118518870
Centros autorizados para curso comparendo

🤔¿Qué hacer para tener el descuento con el curso de comparendos Villavicencio?

Lo único usted tendrá que hacer es finalizar el curso pedagógico que tiene una duración de máximo 2 horas donde hablarán de temáticas relacionadas a la normatividad de tránsito.

El descuento que se le aplique al valor final de la infracción dependerá de cuántos días haya dejado pasar una vez impuesta la orden. El porcentaje representa la parte del dinero que deberá pagar.

descuento del comparendo

🧾Volante de pago con descuento para el comparendo en Villavicencio

El volante de pago con descuento se lo pueden entregar en dos momentos diferentes dependiendo del medio a través del cual haya agendado su cita y en en qué centro autorizado haya realizado el curso.  

✔Antes de ingresar al curso 

En el primer momento se lo pueden entregar al momento de realizar el pago del comparendo antes de presentar el curso. Tendrá que presentarse con dicho volante de pago cancelado en el centro para acceder al curso.   

✔Finalizado el curso

La segunda opción para adquirir el volante de pago con descuento es reclamarlo en el centro autorizado una vez haya finalizado el curso o descargarlo desde la página web de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.

Para que no pierda tiempo buscando información le recomendamos que se dirija a la sección de centros autorizados y contacte directamente con el centro más cercano a su ubicación y solicite una asesoría en el proceso. Haga Clic aquí y contacte con el CIA más cercano.

📄Documentación necesaria para acceder al curso

Una vez agendada su cita, deberá presentarse 30 minutos antes del inicio del curso con los siguientes requisitos.

  • Documento de identidad (en caso de ser extranjero, cédula de extranjería o pasaporte).
  • Licencia de conducción.
  • Comparendo.
  • Volante de pago del curso cancelado. 

💡Generar volante de pago del curso en Villavicencio

Para generar el recibo de pago del curso pedagógico lo único que deberá hacer será dirigirse hacia el centro autorizado donde haya agendado su cita y pagar el respectivo valor del curso que le indican en el punto de atención.

📃Certificado de finalización del curso pedagógico en Villavicencio 

Una vez haya finalizado el curso para obtener el descuento no olvide solicitar que se le entregue el certificado que evidencie su asistencia y finalización del mismo. Algunos centros tienen la opción de obtener el certificado de manera digital.

💻Curso virtual para comparendos en Villavicencio 

El curso pedagógico para comparendos NO se puede realizar de manera virtual ya que la única forma es presentándose directamente en los centros autorizados. Lo que sí puede hacer de manera virtual será agendar su cita en las respectivas páginas web de la Secretaría de Movilidad de su zona o páginas web de los CIAs autorizados.

📅Agendar cita para curso de comparendo en Villavicencio

Para agendar su cita, lo único que tendrá que hacer será verificar que Centro Integral de Atención está más cerca a su ubicación y dirigirse a él, o también si es de su preferencia lo puede contactar vía telefónica o virtual si es el caso. En la parte superior podrá encontrar el listado con direcciones y números telefónicos.

banner agendar cita curso comparendos

La información recolectada de los Centros autorizados se encuentra registrada en la página web del RUNT. Puede verificarlo usted mismo.

Toda la información recogida se basa en la Ley 1383 de 2010 y la Resolución 3204 de agosto de 2010, puede leer directamente la norma para asegurarse. Esta es una web informativa y no tiene ningún vínculo publicitario con Organismos de Apoyo al Tránsito. Tampoco somos tramitadores ni tenemos influencia en ninguna entidad.

Resumen
▶【CURSO para COMPARENDO en VILLAVICENCIO】✔️
Nombre del artículo
▶【CURSO para COMPARENDO en VILLAVICENCIO】✔️
Descripción
llll➤¡Entre Ahora! Conozca cómo hacer el ⭐CURSO para COMPARENDOS VILLAVICENCIO. ✷Requisitos ✷DESCUENTOS ✷Dónde ➡️¡Agendar cita ya!
Autor
Publisher Name
Cursoscomparendos
Publisher Logo